Analista financiero

Servicios

Desarrollamos programas estratégicos en Relaciones Públicas que aportan valor y reputación al cliente.

Diseñamos y llevamos a cabo proyectos para el manejo de marca adecuado.

Cuidamos los más mínimos detalles de cada cliente ofreciendo una atención personalizada.

Generamos una identidad a base de metodologías y procedimientos para crear el modelo diferenciador del producto.

Trabajando juntos

Relaciones Publicas

Fortalecemos vínculos de comunicación estratégica mediante técnicas, con las cuales obtenemos un mayor crecimiento y posicionamiento de las marcas.

Reunión de la Oficina

Branding

Generamos identidad, mediante su ADN para la construcción de marca, obteniendo su valor para la misma y para el público objetivo al que desea llegar.

Eventos de networking

Event Marketing

Parte del marketing experiencial de una marca es la interacción y el acercamiento de sus dirigentes con los medios de comunicación y personas clave para el desarrollo de la misma, mediante eventos promocionales.

Conferencia de prensa

Manejo de Prensa.

M&M, siempre mantiene una relación personalizada con los editores, conductores y periodistas. Estando conscientes que el buen trato hacia ellos genera un mejor resultado; valorando la labor tan importante que ellos hacen. Siempre cubriendo sus necesidades y las del cliente. Logística de medios en famtrips, roadshows, presentaciones, comunicados, conferencias de prensa, agenda de entrevistas con medios, producciones especiales.

Lead presentations during meetings

Manejo de marca

Ayudamos a las compañías a identificar su esencia, generando confianza dentro del público objetivo o mercado al cual requiere llegar.

micrófonos

Manejo de medios

Mantenemos excelentes relaciones con los principales medios de comunicación, revistas, periódicos, radio, web, tv, bloggers, influencers e instagramers.

Escritorio de trabajo

Manejo de Crisis

Las amenazas para las marcas son latentes que mediante técnicas especializadas en comunicación pueden ser contrarrestadas.

Empresa de Marketing

Marketing Digital.

Realizamos estrategias mediante las herramientas digitales, llegando a un mayor mercado y número de consumidores en diferentes medios, utilizamos estrategias OTL, Marketing de contenidos, social media para una mejor interacción de las marcas, basándonos en las 4 F´s del marketing online Flujo, Funcionalidad, Feedback y Fidelización.

Satisfacción garantizada